Volando por libre: cómo proteger tu Start up

Publicado el 24/10/2019 a las 07:10:00 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 22/02/2020 a las 12:02:57

Has decidido dar el salto y materializar tu sueño montando tu propia start up. El análisis del mercado,  tu plan de negocio, los inversores, el espacio y equipo que vas a necesitar, el papeleo… ¡por fin has superado con éxito toda las fases necesarias para poder llevar tu proyecto adelante! Lo tienes todo… o casi. ¿Has tenido en cuenta el tema de la seguridad?

Como primer y último responsable de tu negocio, es importante que te asegures de tener bien protegidos tus bienes, tu espacio de trabajo y el daño que puedas causar accidentalmente a los demás; esto es, la Responsabilidad Civil frente a terceros. 

Para ello, en SingularCover hemos desarrollado el primer Seguro para Start up que puedes contratar 100% online, a medida, sin permanencia y con la opción de pagos mensuales sin comisiones. Una póliza pensada y diseñada para proteger a tu negocio de aquellos riesgos e imprevistos a los que se expone a diario. Así te puedes despreocupar de la seguridad de tu local, tu equipo, tus trabajadores y hasta la de tus clientes. Y centrarte exclusivamente en hacer que tu negocio vuele.

¿Por qué es necesario para una start up contar con un seguro?

  • Producto / Servicio
    Para cubrir las reclamaciones de terceros por defecto de productos o negligencia de servicios que el cliente haya adquirido (problemas de gestión, retrasos, etc.).
  • Ataques Informáticos
    Para cubrir los daños provocados a terceros por virus y ataques informáticos que supongan la pérdida o robo de datos.
  • Ley de Protección de Datos
    Para cubrir las reclamaciones de terceros en caso de incumplimiento involuntario de la ley que regula cómo se debe tratar la información proporcionada por los clientes.

Según el tamaño y las características de tu negocio tus necesidades pueden ser diferentes. Para ofrecerte la que mejor se adapte a tu start up, hemos desarrollado tres opciones de seguro: 

  • Early Stage
    Para empresas de 0 a 5 empleados, trabajando en una oficina compartida  y con una fase de inversión seed.
  • Expansion Stage
    Para empresas de 10 a 50 empleados, trabajando en una oficina propia o alquilada, con una fase de inversión de más de un round.
  • Scale Stage
    Para empresas con más de 50 empleados, trabajando en una oficina propia o alquilada, con una fase de inversión series A+ y que cuenten con un Departamento de Recursos Humanos.

¿Por qué contratar tu Seguro para Start up con SingularCover?

En SingularCover somos especialistas en Seguros de Responsabilidad Civil y Seguros de Comercio para Autónomos y Pymes, y por eso nos aseguramos de ofrecer la mejor póliza para cada negocio. 

De la mano con Allianz, Generali, Fiatc, Caser y Liberty Seguros, SingularCover puede ofrecerte el mejor servicio, poniendo en práctica su tecnología y saber hacer, apoyado en las garantías que ofrecen empresas con millones de clientes y décadas de experiencia en la industria.

Si tienes una start up o vas a montarla, visita nuestra página web o contacta con nosotros en el 910385517 para asegurar tu negocio con las coberturas que realmente necesita. Para que, cuando haya turbulencias, te pillen con el cinturón abrochado.

Calcula tu cuota

Comentarios