En el blog de SingularCover encontrarás artículos con información útil sobre seguros, consejos para emprendedores, testimoniales de otros Autónomos y Pymes, ideas que te ayuden a poder gestionar mejor tu negocio, novedades, tendencias del sector y descuentos y promociones.

    Suscríbete a nuestro blog

    SingularCover y Billage unen fuerzas en favor de Pymes y Autónomos

    Publicado el 12/09/2019 a las 06:09:00 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 23/09/2020 a las 14:09:12

    Nos alegra poder anunciar que SingularCover y Billage establecen un acuerdo de colaboración, uniendo sus esfuerzos en poner a disposición de Pymes y Autónomos las mejores herramientas de gestión y las mejores coberturas para su negocio. 

    Billage es una plataforma de gestión fácil para Pymes, que transforma la gestión de un negocio en una experiencia fácil, productiva y unificada, y lo hace mediante la integración de tres módulos: facturación; conecta Billage con tus bancos, CRM; maneja tus cuentas de correo electrónico a través de Billage y sincroniza tus tareas con Google Calendar, y Proyectos; que te permite medir el tiempo que tu equipo y tú dedicáis a cada tarea para ayudaros a controlar y rentabilizar vuestras horas de trabajo. 

    Además, el software de Billage cuenta con unos precios muy competitivos; más aún con el descuento de 6 meses que puedes conseguir a través de SingularCover.

    SingularCover es la primera y única plataforma que ofrece seguros a medida para Pymes y Autónomos con un proceso de contratación 100% online. Calculamos el precio de tu póliza de Comercio o  de Responsabilidad Civil en solo 1 minuto y con las coberturas exactas que necesita tu sector. 

    Con SingularCover, puedes tener tu seguro sin permanencia y con opción de realizar el pago de forma mensual, sin comisiones y desde solo 14,90€. Queremos que tengas el seguro con las mejores condiciones para tu negocio. 

    De la mano con Allianz, Generali, Fiatc, Caser y Liberty Seguros, SingularCover puede ofrecerte el mejor servicio, aplicando las ventajas de su tecnología y su saber hacer, apoyado en las garantías que ofrecen empresas con millones de clientes y décadas de experiencia en la industria.

    Hacer fácil lo difícil, agilizar las gestiones del día a día, ayudarte en la gestión de tu empresa y asegurarse de que en todo momento estás bien protegido y amparado antes cualquier imprevisto. Esos son los objetivos y los principales puntos comunes que une a ambas empresas. ¿El objetivo final? Facilitarle la vida a Pymes y Autónomos. 

     

    ¿Qué ventajas consigues como cliente de Billage?

    Si eres cliente de Billage y contratas tu póliza de seguro con SingularCover obtendrás un descuento del 50% sobre el total de tu póliza de seguro anual. Esto significa que tener tu negocio protegido con un seguro a medida, diseñado exclusivamente para ti y las necesidades de tu sector, sólo te costará la mitad. Así no tienes que preocuparte por nada y puedes centrarte en lo importante; seguir desarrollando tu negocio.

     

    ¿Qué ventajas consigues como cliente de Billage?

    Como cliente de SingularCover, disfrutarás de un cupón de 6 meses gratis en cualquiera de los planes de Billage y con usuarios ilimitados.  

    De esta oferta podrán beneficiarse los nuevos clientes de Billage, que no formen o hayan formado parte antes de la plataforma. 

    Si eres Autónomo o tienes una Pyme, aprovecha este acuerdo. Benefíciate de nuestras respectivas promociones y consigue el seguro y las herramientas de gestión que ayuden a que crezca tu negocio.

    Calcula tu cuota