En el blog de SingularCover encontrarás artículos con información útil sobre seguros, consejos para emprendedores, testimoniales de otros Autónomos y Pymes, ideas que te ayuden a poder gestionar mejor tu negocio, novedades, tendencias del sector y descuentos y promociones.

    Suscríbete a nuestro blog

    SingularCover, startup ganadora de Virtual South Summit in Fintech/Insurtech

    Publicado el 05/06/2020 a las 06:06:00 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 08/07/2020 a las 07:07:53

    ¡SingularCover es la mejor startup Fintech/Insurtech de 2020!

    Así lo considera el jurado de Virtual South Summit, que ha elegido nuestro modelo de negocio como el más disruptivo entre las 7 startups finalistas del sector fintech seleccionadas entre más de 160 proyectos.

    El reconocimiento nos otorga el pase directo a la final de South Summit 2020, un evento que reúne a las startups más innovadoras del mundo de todas las industrias y en todas las fases de desarrollo. La cita tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre en el espacio La Nave de Madrid y SingularCover es una de las 100 startups finalistas de la competición.

    SingularCover, mejor startup Insurtech

    Un jurado compuesto por profesionales de reconocidas empresas como Visa, Mastercard, Mutua Madrileña y BBVA ha elegido a SingularCover en una competición a la que también se presentaban la alemana Aazzur, la española Coinsrap, Coinmotion de Finlandia, Deriveum de Bulgaria, Stableton Financial AG de Suiza y la mexicana Vexi.

    Este era el momento en el que Rafael González-Montejano, CEO y Co-Founder en SingularCover, intervenía durante Virtual South Summit.

     

    A raíz del reconocimiento, nuestro CEO Rafael González-Montejano ha asegurado que en esta competición internacional “había mucho talento” y resultaba “difícil salir ganador; de hecho, para nosotros ya fue un logro haber llegado a esta final, compartir escenario con otras grandes startups internacionales y poder presentar al mercado nuestro proyecto. Haberlo ganado, va más allá del objetivo que nos habíamos marcado y refuerza nuestra visión y modelo de negocio para las Pymes y Autónomos”. De ahí que el premio resulte “especialmente importante teniendo en cuenta que se valoraban aspectos tan relevantes como la innovación, escalabilidad, viabilidad, equipo y atracción de inversión”.

    "El premio resulta especialmente importante teniendo en cuenta que se valoran aspectos tan relevantes como la innovación, escalabilidad y atracción de inversión", asegura nuestro CEO.

    La proyección de South Summit

    En South Summit 2019 participaron 1.100 inversores, contó con 20.000 asistentes y se presentaron 3.700 proyectos, un 36% de origen español frente al 64% de procedencia internacional. Las empresas participantes tienen una tasa de supervivencia del 95% y, entre ellas, se encuentran casos de éxito como Cabify, Typeform, Drivy, Glovo, y Spotahome que han logrando levantar más de 3,5 billones de dólares en rondas de financiación.

    South Summit es un punto de encuentro entre startups disruptivas, inversores de alto nivel que buscan nuevas ideas, y corporaciones líderes a la caza de innovación. Una oportunidad para el networking, la visibilidad y el negocio de empresas de los sectores Healthcare & Biotech; Marketing & Content; Fintech & Insurtech (la nuestra); Travel & Tourism; Consumer Solutions; Cutting Edge Technologies; Digital Business & Government; Energy & Sustainability; Smart Mobility & Logistics; y Educación con Enlighted.

    A lo largo de su recorrido, South Summit se ha convertido en el punto de referencia del mundo de la innovación donde compiten cada año las 100 startups más innovadoras del mundo. Entre ellas, en esta edición SingularCover, una insurtech especializada en seguros totalmente personalizados para Pymes y Autónomos.

    Muchas gracias por el reconocimiento.

    ¡Vamos a por todas! 💪

    Calcula tu cuota