En el blog de SingularCover encontrarás artículos con información útil sobre seguros, consejos para emprendedores, testimoniales de otros Autónomos y Pymes, ideas que te ayuden a poder gestionar mejor tu negocio, novedades, tendencias del sector y descuentos y promociones.

    Suscríbete a nuestro blog

    Año nuevo, seguro nuevo: regálale a tu negocio un seguro a medida

    Publicado el 14/01/2020 a las 09:01:49 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 31/03/2020 a las 10:03:05

    Cada vez son más (según fuentes oficiales, sobre un 88%) los emprendedores y pequeños empresarios que, conscientes de todos los riesgos a los que se expone su negocio,  cuentan con un seguro que lo proteja. Accidentes de los empleados, incendios, goteras, robos, actos de vandalismo, mercancía estropeada…Si eres Autónomo o tienes una Pyme, contar con un seguro es primordial para ahorrarse disgustos y poder trabajar con tranquilidad. Hasta ahí está todo claro, pero… ¿qué tipo de seguro? 

    Y es que es fácil caer en el error de pensar que con tener un seguro que cubra tu negocio es suficiente. Sin embargo, lo realmente importante es que tu póliza se ajuste realmente a tus necesidades reales. Si no, se corre el riesgo de sufrir un disgusto. 

    Esto suele ocurrir en con las pólizas generales, que no tienen en cuenta el tipo de actividad que se desarrolla en cada negocio, el tamaño o incluso el mobiliario del mismo.

    ¿Qué tendrá que ver, por ejemplo, una tienda de ropa con un bar? ¿O un despacho de abogados con una peluquería? Cada negocio tiene unas características propias y, por tanto, unos riesgos diferentes. Por eso tener en cuenta la personalización es vital.

    Un seguro a medida, que contemple todo lo que pueda pasaros tanto a ti como a tu negocio, que tenga en cuenta cuáles son los siniestros más comunes en tu tipo de local o profesión y que se ocupe de que, en caso de que se produzca un accidente imprevisto, tengas la tranquilidad de que estás cubierto.

    Nuestra especialización es el valor añadido que te mereces y que queremos brindarte.

    Porque cuando sufres un siniestro, lo último que necesitas es preocuparte por si tu seguro se hará cargo de los daños. Lo que quieres es que alguien te tienda la mano y te guíe para solventar el problema lo antes posible. En SingularCover lo sabemos y queremos ser ese alguien, por eso nos hemos centrado en diseñar seguros para Pymes y Autónomos, a medida, personalizados a sus necesidades y ofreciendo la atención más humana posible. 

    Además, con las mejores condiciones: sin permanencia, con la opción de pagos mensuales sin comisiones y con posibilidad de contratarlo 100% online en solo 5 minutos. Cada día intentamos superarnos para darte lo mejor, por eso nuestra especialización es el valor añadido que te mereces y que queremos brindarte.

    Hemos venido para revolucionar el anclado mundo de los seguros y lo estamos consiguiendo. Tanto es así que durante estos meses periódicos como La Vanguardia, El Periódico o Expansión ya están hablando de nosotros. Hasta Forbes ha entrevistado a Rafael González, nuestro CEO experto en el sector. ¡Y eso es tan solo la punta del iceberg!

    SI todavía no formas parte de los #NegociosEnCalma, únete ya entrando en nuestra web o llamando al 910383584, y estaremos encantados de ayudarte.

    Este año, regálale a tu negocio un seguro a medida  y que nada de pare. 🚀

    Calcula tu cuota

    Suscríbete para recibir toda la información sobre COVID19