Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestro webinar para Pymes y Autónomos

Publicado el 02/10/2019 a las 09:10:55 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 22/01/2020 a las 01:01:18

Llevar un negocio en solitario puede parecer complicado a veces; ¿qué registros y papeleo es necesario presentar?, ¿cómo llevar la contabilidad?, ¿qué software puede serte útil?, ¿cómo tener más visibilidad en las redes sociales? Son muchas las gestiones que tienes que realizar, pero, conociendo las claves para abordarlas con éxito, la administración de tu negocio te parecerá pan comido.  

En SingularCover queremos ayudarte a gestionar de manera más sencilla y eficaz el día a día en tu empresa. Por eso, hemos organizado un seminario online y gratuito que tendrá lugar los próximos días 15, 22 y 29 de octubre, a las 10:30 AM. En él, y de la mano de expertos en el sector, abordaremos las principales preguntas que existen entorno a cómo administrar de manera efectiva un negocio. Cada una de las sesiones  se retransmitirá en vivo y en directo y tendrá una duración máxima de 45 minutos, durante los cuales también podrás formular cualquiera de tus dudas a nuestros expertos invitados.

 

¿Qué temas trataremos en nuestro encuentro online?

  • 15 de octubre: Cómo optimizar tu tiempo y tus recursos gracias al software de gestión

Optimiza el tiempo que dedicas a la gestión de tu negocio con Carles Roca, Business Development Manager en Holded; empresa de software de gestión empresarial.

  • 22 de octubre: Cómo sacarle partido a tus redes sociales

Gana clientes a través de nuevos canales con Kathy Martínez, Community Manager en Platanomelón, sex shop on-line.

  • 29 de octubre: Cómo llevar la contabilidad básica de tu negocio

Administra tu contabilidad de forma sencilla con las herramientas adecuadas con Marta Zaragozá, CEO en Declarando; asesoría fiscal online. 

 

Y eso no es todo. Al finalizar las 3 sesiones, recibirás un email con unos descuentos de infarto para tu negocio, tanto por parte de SingularCover como del resto de empresas participantes en el webinar. 

 

¿Dónde puedes inscribirte? 

*Apúntate aunque no puedas asistir a alguno de ellos; al finalizar el webinar, recibirás por correo electrónico una copia en vídeo de las tres sesiones para que no te pierdas nada.

¡Aprovecha esta estupenda oportunidad y conviértete en un crack de la gestión de tu negocio!

Calcula tu cuota

Comentarios