Hostelero, ¡hoy toca brindar por ti y por tu negocio!

Publicado el 08/10/2019 a las 06:10:00 en Barcelona, Spain    ⬤     Última modificación 22/01/2020 a las 01:01:55

 

¡El sector hostelero está de celebración! Hoy es el Día Mundial de la Hostelería; un día para conmemorar la labor de todos aquellos profesionales que, día a día, se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio al cliente, haciendo que cada ocasión (celebraciones, cervezas con los amigos, comidas románticas, cafés de negocios…) sea única. Y es que ¡qué sería de nosotros sin los bares, cafeterías y restaurantes en los que compartimos tantos buenos momentos!Este día, avalado por la Confederación Empresarial de Hostelería de España, la Federación de Cocineros y Reposteros, la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques y Makro, se celebra actualmente en más de 25 países, con cientos de artículos dedicados al sector y millones de posts en redes sociales. 

Somos un país al que le gusta salir, reunirse en grupo con los amigos y la familia. ¿El lugar que escogemos para hacerlo? La terraza de un bar, el moderno salón de un restaurante o el acogedor rincón de una cafetería. Hablando en cifras; según la Confederación Empresarial de Hostelería de España, en nuestro país existen más de 300.000 establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración, que generan cerca de 1,7 millones de empleos.

Llévate hoy tu  Seguro para Hostelería con un 30% de descuento durante todo el año con el código hoyesmidía. Una buena oportunidad para proteger tu negocio con las mejores coberturas al mejor precio. 

Pero este día no es solo para el disfrute de los profesionales; sino también para los clientes, que podrán encontrar un sinfín de ofertas, promociones y descuentos, además de asistir a los múltiples eventos organizados para vivir de pleno la rica y variada gastronomía de nuestro país. 

Y como no vamos a ser menos, ¡nosotros también queremos celebrar contigo este día! Por eso, si contratas tu seguro durante el día de hoy, con el código hoyesmidía te llevarás un 30% de descuento durante todo el año. Una buena oportunidad para proteger tu negocio y con las mejores condiciones: sin permanencia y con pagos mensuales sin comisiones.

Además, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre las coberturas imprescindibles para tu bar o restaurante, en el que te explicamos cuáles son los principales riesgos que podrías correr y que necesitas tener cubiertos para no llevarte un disgusto ante cualquier imprevisto. 

Recuerda que en SingularCover somos expertos en Seguros para Hostelería y Restauración y que estaremos encantados de diseñar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, para que tu negocio y tú estéis siempre protegidos y en calma.

¡Feliz día de la hostelería a todos! 🍻

 

Calcula tu cuota

Comentarios